Estos tips me funcionan , por ello yo los aplico día a día y ahora te comparto a ti. Protector solar
Cu ando vayas a exponerte al sol (sobre todo durante las hora cercanas al mediodía) asegúrate de usarprotector solarde al menos factor 30.
Dieta balanceada
Come de todo un poco , cuidarte no significa dejar de darte tu gusto y toma bastante agua.
No más granos
Para deshacerte de granos, aplica gotas para los ojos en la zona y vete a dormir. Las gotas reducirán el tamaño del grano y bajaran la inflamación, es un secreto que me dio y mi mamá
Ejercicio
Haz ejercicio todos los días hasta que comiences a sudar. Esto abre los poros de la piel y las toxinas escapan de tu piel.
Ojos grandes y hermosos
Utiliza un lápiz blanco en la línea de agua de tus ojos para que tus ojos se vean más grandes.
Limpieza antes de dormir
Asegúrate de quitar todo el maquillaje de tu cara antes de irte a dormir para que tu cara pueda respirar mientras duermes.
Estos son los consejos que a mi me sirven y espero que a ti también.
Los buenos apuntes facilitan el estudio
¿No sabes tomar apuntes? Empieza anotando la información que explique o escriba en la pizarra tu profesor durante la clase. Intenta hacer buena letra para que después entiendas tus apuntes.
Duerme bien
Para estudiar tienes que estar tu cerebro descansado , o por ello duerme bien y así podrás aprender más rápido.
Enséñale a alguien lo que has aprendido
Si eres capaz de enseñarle a alguien el concepto que se trató en clase, significa que realmente lo has aprendido.
Utiliza bien los libros de texto
No te conformes solo con leer, ya que esto no es suficiente. Lobdell propone hacer una lectura rápida del capítulo, cuestionarte a ti mismo si lo has entendido, volverlo a leer, recitar y repasar.
Guárdate una recompensa para cuando acabes tu tiempo de estudio.
Para poder estudiar bien es necesario tener una motivación.Este truco te funcionara hará que te cueste menos empezar a estudiar y que quieras hacerlo de manera más efectiva pues sabes que después de ese tiempo vas a disfrutar con el regalo que te has reservado.
Motivarte antes de empezar.
Reserva 5 minutos antes de ponerte a estudiar para motivarte. Empieza a pensar en lo que vas a estudiar, que quieres tener yque necesitas para ello, concéntrate en ello, inspira y respira.
No realizar múltiples tareas
Los estudiantes eficaces se centran en una sola cosa. Así que no trates de estudiar mientras respondes facebook, ves la televisión o compruebas tu cuenta de Twitter.
Les informo que tengo canal en youtube , espero que lo visiten.